IPV6 INFORMATICA | Web
15885
page,page-id-15885,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

REGISTRO DE DOMINIOS
WEB HOSTING
SERVER HOUSING

Nuestros servicios

      Desde nuestra web puedes comprobar si el dominio que buscas está libre o no, en cuyo caso podrás comprobar a quien pertence y todos los datos al respecto del mismo. Si está libre y quieres realizar el REGISTRO DE DOMINIO, podrás tramitarlo directamente y en pocos segundos. Así mismo podrás seleccionar el tipo de servicio que desees para tu dominio: PARKING DE DOMINIO o HOSTING/ALOJAMIENTO, según sean tus necesidades. Tu decides.
dominios
      Una vez hayas seleccionado el dominio y el plan adecuado, rellena correctamente tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y finalicemos el proceso de registro. Si la extensión que necesitas no está en el formulario, no te preocupes, háznoslo saber mandando un correo y lo comprobamos de inmediato, nos ponemos en contacto contigo y lo tramitamos directamente por teléfono.
      En el caso de que lo que necesites sea un traslado de dominio desde otro ISP a nuestro servidores, mándanos un correo con los datos correspondientes al dominio y nos pondremos manos a la obra para tramitarlo cuanto antes.
Ahora ya puedes empezar…
registro_dominio

Registro de dominios

Selecciona tu dominio y la extensión que más te guste para tu web. Puedes elegir entre más de 1.000.

parking_dominios

Parking de dominios

Cuando sólo quieres registrar un dominio para que no lo registre otra persona, porque tienes un futuro proyecto y ya sabes el nombre de tu web, etc.

alojamiento_web

Alojamiento Web

Si ya tienes claro tu proyecto y como va a ser tu web, sólo tienes que seleccionar la opción que más se ajusta a tus necesidades. Tienes todo un panel de control para ti.

housing_servers_3

Housing de Servidores

Si lo que necesitas es tener un servidor fuera de tus intalaciones, por temas de seguridad o por aprovechar la infraestructura de comunicaciones de nuestra empresa…

1º - Registro / Parking dominio

Servicio WHOIS

DOMINIO:

Este sitio ofrece un servicio de búsqueda WHOIS que le permite realizar una búsqueda WHOIS de un nombre de dominio para ver quién es el propietario o para ver si está disponible para su registro. Este servicio consulta al servidor WHOIS adecuado para el nombre de dominio y muestra la respuesta. Respuesta que es un registro público que cualquiera puede ver. En algunos casos, el propietario de un nombre de dominio (el "registrante") puede optar por no tener su dirección e información de contacto visible o apta para su consulta.


2º - Planes y Precios Hosting / Alojamiento
3º - Finzalizar Proceso


No se ha seleccionado ningún Servicio de Registro de Dominio. Por favor comprueba tu elección.
housing_servers_2

Housing de Servidores

Disponemos de un Centro de Datos, totalmente acondicionado para la conexión de servidores. Disfruta de la tranquilidad de tener tus datos a buen recaudo. Aprovecha nuestras instalaciones y nuestra infraestructura de red, con toda su capacidad.  Dispondrás de acceso remoto, a tu equipamiento, como si estuvieras en tu oficina.
Utiliza el espacio en rack que necesites. Dispondrás de todos los recursos que consideres oportunos y necesarios para el buen funcionamiento de tus aplicaciones. Red de alto rendimiento con conectividad de hasta 1 Gb.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Estamos para asesorarte en todo aquello que quieras hacer. El límite a las cosas se lo pones tú.
Nosotros sólo hacemos realidad los sueños de nuestros clientes.
 
ssl

EL PROBLEMA

 

La falta de seguridad

Los datos en Internet viajan de forma no segura entre el navegador y el servidor y muchas veces se maneja información de carácter sensible que necesita ser protegida para evitar la apropiación de la misma por parte de terceros.

 

 

LA SOLUCIÓN

 

Instalar el Certificado SSL

Un certificado SSL permite cifrar la conexión de datos entre el navegador y el servidor de forma que solamente ellos tengan acceso a los datos enviados y ningún elemento externo sea capaz de acceder a ellos, garantizando la privacidad y seguridad de la comunicación.

 

 

LAS VENTAJAS

 

Seguridad

Conexiones cifradas y seguras para garantizar la privacidad de las comunicaciones, mediante certificado SSL y protocolo

 

Confianza

Incremento de la confianza del consumidor al realizar sus transacciones comerciales en entornos de alta seguridad.

 

SEO

Posicionamiento SEO mejorado. Google prioriza los sitios que utilizan un certificado SSL para garantizar la seguridad

 

Imagen

Mejora la percepción de tu sitio web al mostrarlo bajo una conexión web segura

letsencrypt