Telefonía y Comunicaciones

Telefonía IP – Voz IP

 

Imagina utilizar todas las comunicaciones de voz y de datos sobre la conexión de internet. El ahorro en las facturas teléfonicas está servido.

Además mejorarán todos sus servicios de comunicaciones con sus clientes, proveedores, etc.

 

 

80%
Ahorro

Si ya dispone de una conexión a internet con nuestra empresa, NO tendrá ningún coste de instalación por este nuevo servicio. Si la conexión es de otra compañía, no se preocupe, podrá utilizar nuestro sistema de igual manera y con tota la confianza de un servicio de calidad. Una vez finalizada la instalación  ya podrá usar el mismo, empezando a ahorrar.

100%
Escalabilidad

Podrá disponer de tantas líneas como necesite. Si su empresa crece rápidamente o sus necesidades de funcionalidad son cada vez mayores, puede ser que su siguiente opción sea una Centralita Propia

Numeración Geográfica

Una imagen global de su empresa, al mismo tiempo que una atención personalizada a sus clientes, facilitando números facilmente reconocibles o amigables, según la provincia, facilitan la relación con los terceros.

Atención telefónica y soporte profesional

A sabiendas de lo importante que son las comunicaciones para su negocio, y la fiabilidad de las mismas, disponemos de equipo propio altamente preparado y cualificado para intervenir en cualquier instante, con rapidez y eficacia.

CENTRALITA VIRTUAL EMPRESAS

 

  • Desde 15 €/mes (Incluye hasta 8 extensiones. Extensiones adicionales 2 €/mes.
  • Pueden llamar y recibir llamadas todas las extensiones a la vez

 

  • Llamadas:
    • A fijos. Desde 0,02 €/min
    • A móviles. Desde 0,03 €/min
    • A 901. Desde 0,10 €/min
    • A 902. Desde 0,15 € €/min
  • Sin establecimiento de llamadas y facturación por segundos
  • Sólo tiene establecimiento de llamada en las llamadas a 901 (0,10 €) y a 902 (0,15 €)

 

  • SIN COMPROMISO de permanencia.
  • El saldo no caduca, puedes gastarlo como quieras…. a tu ritmo.
  • Sistema de autorecarga (20, 40, 50 o 100 €)

 

 

Dentro de la Cuota de Mantenimiento se INCLUYE:

 

  1. Actualizaciones de Centralita (Mejoras)
  2. Un ingeniero personalizado (1 hora/mes) de soporte técnico
  3. Tratamiento prioritario en caso de incidencia
  4. Servicio de centralita

Solicita tu presupuesto

Nombre/Empresa (*) :
Teléfono (*) :
Email :
Mensaje (*) :



(*) Campo requerido

SERVICIOS

 

  • Desvíos y Transferencia de llamdas
  • Recepcionista Virtual (IVR)
  • Locución de Bienvenida
  • Buzón de voz (la centralita envía un correo electrónico a la dirección programada, indicando el número llamante, fecha y hora de la llamada y la locución en un fichero formato audio)
  • Cambio automático de locuciones (días festivos, locales y/o nacionales, etc)
  • Música en espera para las colas
  • Informe de llamadas (entrantes y salientes)
  • Grabación de llamadas entrantes/salientes (si lo solicita el cliente y conforme al nuevo RGPD)
  • Filtro de llamadas
  • Control de saldo
  • Estadísticas de llamadas entrantes/salientes
  • Videoconferencia
  • Posibilidad de gestionar hasta 30 llamadas concurrentes,
  • etc, etc.