IPV6 INFORMATICA, S.L.

toda la información
que necesitas

F.a.q.s. - cobertura vodafone

Tienes varias formas de poder empezar a trabajar con nosotros:

(i) A través de nuestra web realizando un pedido de la/s línea/s que necesites. Cumplimenta el pedido con los datos del titular de la línea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

(ii) A través de todos nuestros puntos de venta

(iii) Llamando al 968 96 96 46

¡Por supuesto! IPV6 movil te ofrece la posibilidad mantener tu actual número de teléfono (portabilidad) vengas de la compañía que vengas. Tanto si eres un cliente de prepago (tarjeta) como si eres de contrato.

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK, podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta IPV6 movil. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta IPV6 movil, llama al siguiente teléfono: 968 00 60 00 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.

MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos denominado: IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con un código de barras por fuera de la caja de del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono, comunica este código IMEI, e inmediatamente bloquearemos el terminal para que nadie pueda usarlo en España.

PV6 movil te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121.

¡Claro que puedes!.
Solamente tienes que ingresar el siguiente código desde tu móvil para desactivarlo: ##002#.

Con IPV6 movil podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Asegúrate de que tienes activado el servicio de Roaming y de que tu teléfono se puede usar desde el país de destino. Asímismo, te informamos de que conforme a la ley vigente, en la Unión Europea el servicio de Internet en Roaming no existe.

Si no sabes como configurar tu i-phone para compartir datos,
haz click aquí.

CONTÁCTA

 NOS

Si todavía tienes cualquier duda o consulta

 al respecto de nuestros servicios

IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.