IPV6 INFORMATICA, S.L.

toda la información
que necesitas

wimax / ltu

LTU, Wimax: La velocidad de este servicio variará en función de tu ubicación geográfica, pero permite disfrutar de velocidades entre 30 y 100 Mb. Más que suficientes para poder teletrabajar, ver vídeos, escuchar música y disfrutar de la TV.

fibermedi@ utiliza dispositivos de ultima generación, tanto en los equipos de conexión (antena), como en los equipos del interior de la casa. La instalación. el cableado, la configuración y puesta en marcha tiene un coste de 60 €. No tienes permanencia de ningún tipo.

En principio si. La cobertura Wifi en una casa, ya sea un piso o una casa independiente, depende mucho de la estructura de la misma, así como de los materiales de construcción y el grosor de las estructuras. No es lo mismo paredes de piedra de medio metro de grosor que el uso de ladrillo.

fibermedi@ instala un router de última generación, bajo el cual podrás encontrar una pegatina con el nombre de tu red y el password para poder conectarte.

Por supuesto. Puedes cambiar los dos, sólo tienes que comunicar con nuestro departamento técnico llamando a nuestras oficinas: 968 00 60 00.

Aún así, fibermedi@, recomienda no cambiar estos datos, ya que deberás anotarlos y guardarlos con seguridad,  y no perderlos para conectarte en el caso de usar nuevos dispositivos, etc.  Con la actual, tienes la información bajo el router.

El router que instala fibermedi@, emite en dos anchos de banda distintos. Uno de ellos está en la banda de 2,4 GHz y el otro en la banda de 5 GHz. El primero garantiza la conexión con equipos más antiguos. Tiene mayor alcance pero menos potencia. La segunda señal, es más potente y de menor alcance, pero es de mucha más calidad y resisitente a interferencias. 

fibermedi@ aconseja que siempre que puedas te conectes a la banda de 5 GHz.

CONTÁCTA

 NOS

Si todavía tienes cualquier duda o consulta

 al respecto de nuestros servicios

IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.