IPV6 INFORMATICA, S.L.

toda la información
que necesitas

cuestiones iniciales

Fibra Óptica: La instalación es gratuita con un compromiso de 12 meses tanto para las instalaciones sólo de fibra, como para los Packs de Fibra y Móvil. También puedes optar por no tener compromiso alguno, mediante el abono de 60 €, en concepto de instalación técnica.

Wireless, LTU: La instalación del servicio de internet por Aire tiene un coste de 60 €, pero sólo tienes compromiso de permanencia en la conexión LTU.

Fibra Standard: La velocidad que tienes en tu línea de fibra óptica es de 1.000 Mb. La mayor parte de operadores ofrecen 100, 300 y 600 Mb, y por supuesto con precios incluso superiores al nuestro.

Fibra Temporal: Es un servicio disponible en deternimandas zonas geográficas de la Región de Murcia (Consultar). La velocidad de la fibra variará entre 50 y 100 Mb.

Wireless, LTU: La velocidad de este servicio variará en función de tu ubicación geográfica, pero permite disfrutar de velocidades entre 30 y 100 Mb.

Móvil: Una vez contrates una línea de móvil, si bien lo has echo en nuestras oficinas y te hemos dado directamente la SIM, como si te la hemos enviado por correo, una vez devuelto el contrato y firmado, nosotros contactaremos con tu antiguo operador para solicitar la portabilidad que en máximo de 48 horas se llevará a término. Antes de qué ésta se efectúe te llegará un SMS notificando la fecha y hora del cambio de operador.

Teléfono fijo: Al igual que con el móvil, una vez firmas el contrato nosotros nos encargamos de todo y en 24-48 horas el cambio es efectivo.

Si quieres comprobar si ya dispones de fibra en tu casa o negocio, llámanos al 968 00 60 00 con contáctanos por Whatsapp en el 621 24 05 00 y te informamos de todo.

Todas las facturas de los servicios que tengas contratados, te llegarán por mail al correo que nos has facilitado a la hora de contratarnos. Si no es así, te las enviaremos por correo ordinario.

CONTÁCTA

 NOS

Si todavía tienes cualquier duda o consulta

 al respecto de nuestros servicios

IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.