Noticias Comunicación

RSS Comunicación
  • La “tasa Google” sitúa a España a la cola de la innovación digital 16 octubre, 2014
    El Senado ha aprobado la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con su polémica "tasa Google", un enorme error que coloca a España a la cola de la innovación digital. A última hora, el Gobierno ha añadido además una disposición final cuarta, donde se afirma que la reforma tiene validez por un año. O […]
    Miguel Ormaetxea
  • Los editores digitales se pasan a la revista 25 julio, 2014
    Las empresas más importantes de Internet, como Yahoo, están intentando reconvertir sus webs de noticias agregadas en revistas digitales, un producto que tiene mayor prestigio y más atractivo publicitario. Además, las revistas suelen tener un público más fiel. Sin embargo, la tendencia de la publicidad es orientarse hacia el vídeo y la publicidad programática, por […]
    Miriam Garcimartin
  • ¿Quiere mantener una buena relación de pareja? Abandone Twitter 3 julio, 2014
    Con más de 554 millones de usuarios activos, Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Pero parece que tiene un lado oscuro. Según un estudio reciente, los usuarios activos de esta red social implicados en una relación romántica pueden enfrentarse a auténticos problemas de relación. Por Marta Lorenzo. Con más de […]
    Marta Lorenzo
  • Los “análisis de opinión” para Internet se vuelven más profundos 11 junio, 2014
    Los últimos avances en 'análisis de opinión' revelan una tendencia hacia un análisis de contenido más profundo y orientado a estructuras más amplias distribuidas en tres niveles: léxico, oracional y discursivo. Esto implica no solo traspasar el punto de inflexión hacia una segunda generación de herramientas para el análisis de opinión, sino también entrar en […]
    Antonio Moreno Sandoval
  • Las elecciones europeas, marcadas por el eje digital anglosajón 27 mayo, 2014
    El complejo panorama que arrojan los comicios al Parlamento Europeo no es ajeno a la influencia del eje digital anglosajón, constituido por el FT, The Economist, The Guardian, WSJ, NYT, BBC, Huffington Post y otros, todos profundamente euroescépticos, con un eje de intereses contrarios al euro y al sistema de Estado de bienestar imperante en […]
    Miguel Ormaetxea.
  • ¿Por qué los directores de los grandes diarios están siendo relevados? 22 mayo, 2014
    Los relevos casi simultáneos en la dirección de los diarios más influyentes están abriendo el casco de la mayor parte de los buques periodísticos otrora en boga. Las razones no son puramente periodísticas en la mayor parte de los casos. Ponen en evidencia las enormes dificultades y contradicciones que encierra la inevitable transición digital, cargada […]
    Miguel Ormaetxea






GET IT NOW
500% MORE SUBSCRIBERS
EFFICIENCY
BOOST YOUR SALES
CREATIVITY
INSPIRE YOUR VISITORS
BE UNIQUE
CREATE UNIQUE POPUPS