IPV6 INFORMATICA | ESET – INTERNET SECURITY
17026
page,page-id-17026,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
nod32

ESET ya tiene su nueva línea premium de soluciones de seguridad para usuarios particulares, ESET Smart Security Premium, que, diseñada con la premiada tecnología NOD32, ofrece la mejor combinación de detección, velocidad y facilidad de uso. Además, la gama alta de los productos ESET ofrece nuevas funcionalidades para usuarios concienciados con su seguridad: ESET Password Manager o Gestor de Contraseñas,  para una autenticación más fácil y segura; y ESET Secure Data o Cifrado de Información para cifrar datos y fotografías con seguridad.

 

“Las nuevas capas de protección de ESET Smart Security Premium mejoran la seguridad global de nuestros clientes. Además de proporcionar la protección más avanzada contra las amenazas, los usuarios de ESET pueden proteger sus archivos, contraseñas, webcams e incluso toda la red doméstica con una única solución integrada”, asegura Palo Luka, CTO de ESET.

 

Además, junto con ESET Smart Security Premium, los usuarios pueden disfrutar por primera vez del nuevo producto de la compañía ESET Internet Security, que viene a cubrir las necesidades de usuarios que utilizan Internet a diario y necesitan una protección integral de sus dispositivos. Por su parte, el conocido producto ESET NOD32 Antivirus 10 sigue siendo la suite ideal para usuarios que buscan una seguridad esencial en sus equipos: fácil de usar, con un mínimo consumo de los recursos del sistema y con una detección eficaz y mejorada contra el malware. Como novedad cuenta con una nueva protección mejorada contra ataques basados en scripts, un módulo diseñado exclusivamente por ESET para combatir los ataques que se basan en scripts de PowerShell y JavaScript.

 

Con la nueva línea de productos, ESET enfatiza la necesidad de privacidad de los usuarios al utilizar su PC o portátil. El módulo de protección de la webcam, disponible en ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security, regula el acceso a la cámara y monitoriza los procesos y aplicaciones que intentan utilizar la cámara web. El usuario podrá ver y bloquear o permitir accesos, así como apagar la cámara del equipo.

ESET NOD32 ANTIVIRUS

Para usuarios que buscan atender sus necesidades más básicas, de la mano de un producto de prestigio.

ESET INTERNET SECURITY

Para usuarios que utilizan internet a diario y necesitan una seguridad integral.

ESET SMART SECURITY PREMIUM

Para usuarios exigentes con su seguridad que buscan una protección máxima.

El Internet de las cosas empieza en tu Smart TV


ESET® Smart TV Security

 

Protege tu Android Smart TV del malware
y disfruta de una experiencia IoT más segura.

DESCARGA ESET SMART TV SECURITY EN TU TV VÍA GOOGLE PLAY

ESTVS

Potente protección antivirus

Protege tu televisor frente las amenazas en Android, incluidos los ataques de ransomware.

Escáner USB

Cada dispositivo USB conectado se escaneará para evitar que el malware acceda a tu Smart TV.

Antiphishing

Te mantiene seguro contra el acceso no autorizado y el uso indebido de tus datos mientras estás conectado.

Llega una nueva era en la protección de los dispositivos del Internet de las cosas:
¡conoce ESET Smart TV Security!