IPV6 INFORMATICA, S.L.

la tranquilidad de estar
en las mejores manos

bienvenido

IPV6 INFORMATICA es una empresa de telecomunicaciones especializada en prestar servicios integrales y de alta calidad tanto al cliente empresarial como al residencial.

     Nuestras  principales referencias estratégicas son la innovación tecnológica, una decidida orientación al cliente y un impecable servicio de asistencia técnica.

     IPV6 INFORMATICA, tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades que se le puedan plantear al usuario final en relación a los servicios de telecomunicaciones de su hogar y/o negocio.

 





nuestras razones

innovación

En constante evolución. Incorporando la última y más moderna tecnología para seguir ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes.

facilidad

Imagine contratar su servicio de fibra por días, como un hotel. Reservar desde donde quiera y pagar sólo por el uso, qué le parece? A que es fácil?

servicio

No es sólo vender. Es ofrecer la mejor atención postventa, ante cualquier duda o consulta que puedas tener.
Llama y te atenderemos.

seriedad

Para nosotros el trabajo es muy serio, sobre en el mundo en que vivimos hoy en día. Por eso no jugamos con el pan y el futuro de nuestros hijos.

nuestra empresa en números
0
Años de Servicio
0
Proyectos
0
Áreas de Negocio
IPV6 INFORMATICA, S.L.
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.