Despliegue Fibra

13 Mar Despliegue Fibra


fibra_new

IPV6 desde su servicio fibermedi@, trabaja día a día para ampliar la red de fibra óptica que está desplegando por todas las pedanías cercanas al municipio de Murcia. En los próximos meses se verán ampliados al número de municipios que ya disfrutan de este servicio. Nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad apto para todos los bolsillos. Sin promociones abusivas, ni planes impagables que ofrecen todo por nada y que luego comprometen a mucho. Nos gusta hacer las cosas bien, despacio, sin prisas y con los pies en el suelo.

fibermedi@ - fibra óptica

 

Utilizar el servicio de fibermedi@, así como el resto de nuestros servicios de comunicaciones, no obliga a nada, NO TENEMOS PERMANENCIA. Ofrecemos servicios sin ataduras, porque entendemos que el cliente que está a gusto con una compañía, es fiel aunque haya un euro de diferencia.

 

Nuestros servicios y así pueden atestiguarlos nuestros clientes de años, mantienen su esencia de ir ampliándose en el tiempo, ofreciendo mayor velocidad o mejores prestaciones, pero manteniendo el buen servicio y los precios.












PHZpZGVvIHNyYz0iL3B1YmxpY2lkYWQvdGFyamV0YV9uYXZpZGFkXzNfMTkubXA0IiB3aWR0aD0iODAwIiBoZWlnaHQ9IjYwMCIgYXV0b3BsYXkgbG9vcD48L3ZpZGVvPg==