Miércoles, 20 de Agosto de 2014

banner_ESET

banner_NOD32

Los enlaces punto multipunto permiten establecer áreas de cobertura de gran capacidad para enlazar diferentes puntos remotos hacia una central para implementar redes de datos voz y video.

El enlace Punto a Multipunto es ideal para locaciones gubernamentales, municipalidades, operadores e ISPs inalámbricos que están implementando grandes hotzones y más aún redes inalámbricas que cubren toda la ciudad.

Es también recomendable para campus universitarios y locaciones corporativas con numerosas edificaciones dispersadas sobre un área de tamaño significativo. Diseñado como un sistema integrado que es sencillo de instalar y no requiere cajas externas de protección, esto representa una solución económica para proyectos inalámbricos.

El enlace Punto a Multipunto puede funcionar como un segmento principal de red de banda ancha para locaciones hotspots, outdoor access points y switches DSL. Las compañías de telecomunicaciones encontrarán al enlace Punto a Multipunto atractivo porque puede ser usado para distribuir redes de fibra óptica y actuar como segmento principal de red de banda ancha para switches and routers DSL.

Empresas